Colores primavera-verano

En la moda siempre vamos unos pasos por delante, ¡hay que prepararse con tiempo!

Por eso, aunque aún no ha llegado el momento, he pensado que tengo que ir hablándote de lo que se va a llevar la próxima temporada de primavera verano. En concreto, de los tonos que serán tendencia.

Cuando sepas cuáles van a ser los colores de la colección que se avecina, podrás empezar a ver qué falta en tu armario y cuáles son las prendas a las que les podrás sacar el máximo partido.

Así que, ¡toma nota y empezamos a ver ya mismo los colores de la próxima temporada primavera-verano!

Colores primavera-verano

Azul eléctrico, ¡para hacer vibrar!

El azul eléctrico es sin duda alguna uno de los colores estrella de la temporada primavera-verano.

Se trata de un color apetecedor, que puedes permitirte en un total look para derrochar elegancia, ¡incluso en un traje de chaqueta!

Este tono vamos a encontrarlo también en muchas combinaciones, ya que por ejemplo sienta de maravilla con otros colores llenos de vida como el amarillo, o con tonos neutrales como el blanco.

De lo que no hay duda alguna es de que si quieres apostar por lo seguro, el azul es uno de los colores que no pueden faltar en tu guardarropa en la próxima temporada de primavera-verano.

Vestido azul

El lila en su vertiente very peri

Elegido en 2022 por Pantone como color del año, el very peri es un tono que mezcla el lila con el azul de forma intensa y explosiva.

El very peri es una de las tendencias en los colores de la primavera-verano, tanto en un look monocolor como combinado con el negro o el blanco, entre otras opciones.

Se lo hemos visto a algunas celebridades de un tiempo a esta parte, porque no se pude negar que es un tono con clase que crea outfits de lo más elegantes.

¡Larga vida al very peri!

El fucsia, un tono para no pasar desapercibida

Si bien es cierto que el rosa en general es uno de los colores imprescindibles para la próxima temporada primavera-verano, tengo que decirte que si tenemos que quedarnos con uno, la palma se la lleva el fucsia.

Vestido rosa

Este es un color tan favorecedor, que crea unos outfits tan despampanantes, que incluso ha logrado colarse en la colección de otoño-invierno en los últimos tiempos. ¡El rosa nunca nos viene mal!

Pero volviendo a la primavera-verano, si quieres crear un look elegante y alegre al mismo tiempo, no dudes en combinar el fucsia con el negro.

Por ejemplo, un pantalón ancho rosa fucsia con un top estrecho de tirante en un solo hombro negro, ¡estilo puro! Se me hacen los ojos chiribitas solo de imaginarlo.

Y si eres atrevida, ¡échale imaginación! Te animo a combinarlo con otros tonos súper alegres como el amarillo, ¡prueba y te convencerá!

Rojo, el color más sensual de la paleta

El rojo nos gusta tanto que nos vale para todas las épocas del año, ¿a que estás de acuerdo?

Lo que no quiere decir que no tengamos que destacarlo como uno de los tonos por excelencia de la próxima colección primavera-verano.

Vestido rojo

Las más atrevidas pueden atreverse con un look completo en rojo. Y las menos, ya saben que pueden combinarlo muy bien con el negro y el blanco sobre todo.

El amarillo azafrán. No apto para discretas (ni supersticiosas)

El amarillo despierta pasiones, y también tiene detractoras férreas.

Y es que si algo tiene este tono, en su vertiente más llamativa como el azafrán puro, es que lo amas o lo odias. Así de sencillo.

Lo cierto es que si eres de las primeras, estás de enhorabuena. Porque puede gustar o no, pero el amarillo suele sentar muy bien. Es de esos colores que te los pones y te ven «el guapo subido».

Combinarlo no es fácil, eso es verdad. Si acaso, con el verde.

Pero, ¿quién dijo miedo? Un vestido o un mono amarillo de arriba abajo es una gran apuesta para la próxima temporada primavera-verano, así que, ¡a por ello!

Y deja las supersticiones a un lado, que vestirte de amarillo lo único que va a atraerte son miradas.

El verde, porque la que con verde se atreve…

Pues eso: por guapa se tiene.

Tanto el verde lima como el verde Bottega Veneta (tipo hierba) llevan tiempo arrasando en la moda. Y lo van a seguir haciendo en la próxima colección primavera-verano.

Es otro de esos colores que puedes ponerte solos y te sentarán genial.

Pero si lo combinas, hazlo sobre todo con el amarillo, como te decía antes, ya que son colores que casan muy bien.

El naranja, un tono cálido y vivo

No cualquiera se atreve con el naranja a la hora de vestir. Por eso, este color habla de una mujer segura de sí misma y sin limitaciones cuando de elegir ropa se trata.

Llévalo en su versión más vibrante y colorida, no te cortes.

Y si quieres combinarlo, te recomiendo que lo hagas como con el rojo: solo con negro o con blanco, para que tenga el mayor protagonismo.

Ropa naranja

El negro, un clásico de siempre y para siempre

El negro es un color que siempre va a estar ahí, seguro. Y es difícil que no nos encaje en una época determinada del año.

Pero además, para la primavera-verano que viene, es uno de los tonos que serán tendencia. ¡Las más discretas están de enhorabuena!

Además, el negro es un color elegante allá donde los haya. Y combinable al máximo, porque dime tú un tono con el que no vaya bien.

Tanto si me lo combinas con el blanco, como con el marrón, con el azul…Te diré que no tengo nada que objetar, en absoluto.

Y después de hablarte del negro, tengo que decirte que ya he terminado con los colores que estarán de moda en la primavera-verano que se avecina.

Ahora que ya sabes cuáles son los tonos que se van a llevar, ¿tienes pensado algún look bonito que quieras compartir con nosotras?

Estoy segura de que a las demás lectoras les gustará leerte tanto como a mí, ¡cuéntanos, por favor!

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *