En Cheridan Style queremos que todos nuestros clientes queden más que satisfechos con sus compras.

Aún así sabemos que puede haber ocasiones en los que el/la cliente no quede satisfecho/a con su pedido, por lo que puedes enviárnoslo de vuelta, y escoger a cambio otro producto o solicitar la devolución del importe.

Proceso de devolución

Empaqueta los artículos que vas a devolver y ve a una oficina de Correos o de otro transportista y envíalo a la siguiente dirección:

Ismael Ruiz González

Avenida Rosa de los vientos, Puerta 5, Bloque 4, Bajo A – 11500, El Puerto de Santa María (Cádiz).

El plazo máximo para realizar una devolución es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

Gastos de devolución

El coste del envío de la devolución a Cheridan Style correrá por cuenta del cliente si se trata de una devolución con reembolso del importe del pedido.

Mientras, en caso de que la devolución sea por otro artículo o por una tara, el envío correrá por parte de Cheridan Style.

Condiciones de devolución

Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega no podrán ser válidos para realizar un cambio o devolución. Las mascarillas faciales no aceptan devoluciones. Los bodies, bañadores y accesorios tampoco se podrán devolver.

Una vez comprobemos que la mercancía se encuentra en perfecto estado y con su correcto etiquetado procederemos a enviarle un cupón por el valor de los artículos devueltos a la dirección de email con la que se hizo la compra. Este cupón sólo podrá ser utilizado por un cliente con dicha dirección de email. No tiene caducidad y podrás utilizarlo en una o varias compras hasta gastar la cantidad de la que dispongas. Este proceso puede tardar hasta 14 días.

En caso de incidencia con el pedido (producto defectuoso, error de empaquetado, etc.) se tienen tres días naturales desde el mismo día de entrega para informar vía e-mail a: cheridanstyle@gmail.com. En caso de no cumplirse, no se podrá aceptar dicha devolución.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de emitir un cupón. Cheridan Style se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.