20 Tendencias Otoño Invierno para ir a la Moda en 2020

20 Tendencias Otoño Invierno para ir a la Moda en 2020

¿Sabes ya cuáles son las tendencias otoño invierno con las que triunfar esta nueva temporada?

Si eres de las que te gusta ir a la moda y tomar ideas de los diseñadores y firmas más influyentes y representativas del mercado, en este post te contaré todo lo que necesitas para ser una «Influencer» entre tus amigas.

20 de las mejores tendencias Otoño Invierno que triunfarán este 2020

Toma buena nota de todas ellas y convierte tu armario en el de una «It girl».

1# Estilo Punk

Estilo sweet punk

El cuero negro, las tachuelas, el terciopelo, los encajes y las botas de rock vienen pisando fuerte este otoño. Saca partido a esta tendencia de malota tanto en su versión más sweet, como con looks más atrevidos.

2# Vestidos Print Largos

Vestido Print largo

Lleva tu vestido largo tanto de día como de noche, tan sólo modifica el look combinándolo bien con unas sneakers para algo sencillo y de diario o unas botas cowboy para algún evento con más glamour.

Están en tendencia de todos los colores, pero el animal print destaca sobre el resto. Así que este otoño-invierno opta por uno con estampado animal en cualquiera de sus versiones.

3# Plisados

Falda plisada

Los pliegues vuelven a estar de moda y lo veremos en todo tipo de prendas desde pantalones y faldas hasta blusas y monos.

Tanto las faldas como los vestidos plisados son super versátiles para llevarlo con camiseta y botín a diario, o un bonito jersey.

4# Tonos tierra

Tonos tierra

Apuesta por atuendos sencillos, limpios y nada recargados para tu día a día.

Combina varias prendas de colores neutros y acertarás, lo clásico siempre es bienvenido y te dará un toque elegante y sofisticado para cualquier look.

5# Los lazos

Vestido con lazo

El detalle del lazo no podrás pasarlo por alto porque inundarán las tiendas con él en todo tipo de prendas.

Desde vestidos, blusas, camisas hasta tops y camisetas más básicas, podrás encontrarlo en todas sus formas y también como adorno para el pelo. Si te gustan, este es tu mejor momento de llevarlos.

6# Cuadros

Abrigo cuadros para otoño invierno

Si hay algo que no pasa de moda eso son los cuadros, vuelve el tartán en todo su apogeo para quedarse esta temporada y darle a nuestro armario ese toque de elegancia que lo caracteriza.

Lo veremos en muchos tonos, pero el estampado escocés triunfará sobre el resto.

7# Los brillos y la lentejuela

Falda midi lentejuelas

Sácate partido y brilla a lo grande con prendas que ya de por sí hablan solas. Encontrarás lentejuelas y brillos por todas partes en blazers, pantalones, faldas, vestidos, tops e incluso en los zapatos o salones.

¡Aprovecha para lucir tus mejores galas en todas las fiestas o parties que se avecinan!

8# Tejido de punto

Chaleco de punto

Es una de las tendencias más top de la temporada. Luce sobre todo el punto en chalecos, jerseys finos o rebecas para combatir el frío del invierno y estar sobre todo bien calentita.

9# El color azul y el rosaBlazer fucsia

El invierno no es sólo para colores oscuros o neutros, otros tonos como el color azul y el rosa han venido para quedarse e inundar nuestros armarios de fuerza y colorido.

Opta por estilismos de una sola pieza y a ser posible monocolor para resaltar aún más tu outfit.

Vestido azul

10# Transparencias

Camisa transparente de tul

Esta tendencia poco apta para tímidas está más en auge que nunca y es que la clave está en saber combinarlo con una bonita lencería para que el resultado sea elegante y no roce lo vulgar.

La ropa interior ya no será un secreto, así que elige prendas con bordados y encajes preciosos. ¡No dejarás a nadie indiferente!

11# Bolsos blancos

Bolso shopper blanco

Como complemento estrella a los outfits de invierno, llevaremos un bolso blanco. Combinan a la perfección con cualquier look y podrás elegir el tamaño o modelo que mejor te vaya según tu estilismo.

El estilo shopper es perfecto para el día a día pues podrás guardar todo tipo de accesorios y objetos, sin embargo elige uno tipo cartera para salir de fiesta.

12# Diademas

Diadema joya

Otro de los complementos que no querrás quitarte serán las diademas como adornos para el pelo. ¡Las hay de muchas clases, pero las tipo joya con perlas, brillos y terciopelo serán lo más!

13# Cuero

Camisa cuero

Las prendas de cuero serán una de las tendencias estrella de la temporada. Lo veremos en todo tipo de atuendos (desde faldas, camisas, blazers, tops, pantalones hasta bermudas) y colores, aunque el que más veremos será el color negro.

Combinarán a la perfección con todo y lo podrás llevar tanto para salir de fiesta como para un look más informal.

14# Botas Cowboy

Botas cowboy

Las botas oficiales que llevarás este invierno son las de estilo «western o cowboy».

Combinan con todo tipo de estilismos y las hay de diferentes cortes y tamaños: con tacón ancho, estilo camperas, caña media- alta, moteras, botín, con bordados, con multiples colores, imitando a animal print o incluso de charol…

Como ves, no tienes excusa para no hacerte «ya» con tu par de botas.

15# Pata de Gallo

Chaqueta pata de gallo

Regresa del pasado el estampado de «pata de gallo» por excelencia o «houndstooth», para lucirlo tanto en abrigos, como en faldas, chaquetas y vestidos en su versión original blanco y negro, así como en otras tonalidades de temporada.

Es una prenda MUST en cualquier armario y a la que musas como Coco Chanel tampoco han podido resistirse.

16# Plumas

Vestido de plumas

Las plumas vuelven con fuerza y serán vistas tanto en prendas de vestir, como en looks de diario y hasta en sandalias y complementos.

El minivestido destacará sobre el resto, y lo luciremos en colores fuertes para acaparar todas las miradas. También serán las protagonistas de la noche en atuendos con transparencias y encajes para darle un toque más elegante.

Para el día lo veremos en blusas o camisas oversizes.

17# Organza y el Tul

Blusa de organza

Otra prenda que no puede faltarte en tu armario serán las blusas de organza. Quedan espectaculares y además las veremos con mangas abullonadas, topos y si terminan con una lazada al cuello, ya serán la crème de la crème…

Hay firmas que lucen la organza hasta en los coleteros o zapatos.

Top de tul

También veremos el tul como protagonista en cualquier outfit aportando un toque de sofisticación y glamour a todos tus looks.

18# Metalizados

Top metalizado

¡Los looks metalizados arrasan en 2019 y 2020! Este invierno brilla con luz propia eligiendo outfits de este estilo.

Elige un total look con maxivestido, traje pantalón o mono, o si lo prefieres y te gusta algo más sencillo, lleva una sola prenda metalizada, blusa o pantalón por ejemplo.

19# Volúmenes

Vestido volumen

No tengas miedo a las prendas con mucho volumen ya que sientan fenomenal y te aportarán un toque muy femenino y clásico. Hazte ya con tu favorita y no te preocupes por la exageración.

20# Hombreras

Vestido con hombreras

Sí como lo oyes, ahora más que nunca están en alza las hombreras y es que han resurgido del pasado para llenarnos de estilismos atrevidos el otoño invierno. Lo verás en todo tipo de blusas, tops y vestidos.

¿Cuál de estas tendencias otoño invierno es tu preferida para este nuevo año?

Si conoces alguna que no haya nombrado, no dudes en dejármela en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *