¿Os habéis hecho ya con algún Vestido de Crochet para este Verano? Yo sí, es de Stradivarius y lo he adquirido en las Rebajas…

El verano es muy corto y hay que sacarle el máximo partido, así que no puedes quedarte sin el MUST de esta temporada: “los Vestidos de Crochet”.

Ya lo decía la Revista Vanitatis en unos de sus artículos, que sin lugar a dudas este look debe estar en nuestros armarios, ya que nos traslada al entorno rústico de los años 60, aportando luz y un cierto aire boho que me encanta.

El crochet o ganchillo te recordarán al arte de tejer de nuestras abuelas, que de toda la vida han cosido desde pequeños manteles para las casas, hasta mantones, biquinis y rebecas. 

De hecho mi madre a día de hoy, sigue haciendo alguna que otra prenda de este material.

El vestido es de tirantes finos, todo de ganchillo, forrado en su interior y acabado con un bonito volante. Su espalda queda descubierta hasta la mitad y termina anudado con una lazada. Estaba disponible en negro y en blanco, pero de momento este parece haberse agotado 🙁 así que os he dejado el enlace debajo al negro.

Es ideal para lucirlo con unas bonitas sandalias o espartos, así como con unas cuñas o zuecos. Yo lo acompaño con mis inseparables cuñas de Zara y el bolso de rafia y cuero para darle ese aire retro.

Espero que os haya gustado, nos vemos en mi próximo post…

Un Besito!!!

1

2

3

4

6

7

8

10

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Vestido crochet: Stradivarius

Bolso mimbre: K-guapa

Aros: Zara

Cuñas: Zara

► FOLLOW ME ◄