¡Buenos díaaaaaas, bombones!

Hoy estoy pletórica a la vez que nerviosa, ya que entramos en la última semana del año y, como nos ocurre a todas, aún me encuentro ultimando el look para Nochevieja y pensando en los últimos preparativos de esa noche.

Soy muy supersticiosa, por ello, me gusta usar lencería roja y pensar en los deseos que voy a pedir para el año nuevo, tal y como manda la tradición. Hoy he querido mostraros uno de los looks que me gustaría llevar esa noche, y así daros algunas ideas, para las que aún estéis con dudas.

Llevo un mono corto negro, súper bonito y elegante, de Bershka Collection. Lo que más me gusta es el detalle del volante en las mangas y el escote de la espalda, que le da el toque sofisticado y sexy que busco. Lo acompañaré con medias negras transparentes y “taconazos de infarto”.

Como último detalle al look, llevaré un abrigo de pelo, para no pasar ni pizca de frío. Si no tienes todavía el tuyo, ¿a qué estás esperando? 😉

PD: ¡Mis mejores deseos a todas, que este nuevo año os traiga mucha salud, felicidad y por supuesto… se cumplan todos vuestros deseos!

Mi look para Nochevieja

Mono negro jumpsuit: Bershka Collection

Abrigo corto pelo: Bershka Collection

Salones negros: Michael Kors

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Uno de los looks que mas me ha gustado del 2017!!!!elegante y atrevido;el mono,los zapatos…todo,todo precioso;por gustar ,me gusta hasta esa escalera 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.