Miércoles, 15 de mayo de 2019

Hola chic@s,

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Por aquí, estamos muy bien, aún sigo adaptándome a los cambios que ha sufrido mi cuerpo tras el parto, y la verdad es que no es nada fácil recuperar la figura de siempre. Pero se puede, claro que sí.

Si algo me caracteriza es la constancia, e intento buscar cualquier hueco para hacer algo de ejercicio y por supuesto comer sano. A cuatro meses postparto y una cesárea, he reducido 4 cm de cadera que no es poco.

Ahora, el siguiente reto es rebajar aún más el abdomen y por supuesto fortalecer mi suelo pélvico. La flacidez y las estrías de la piel es otra cosa, pero tampoco pretendo ser una miss, simplemente estar sana y bien conmigo misma.

Contaros, que ésta semana ya he podido retomar los ejercicios de body balance que tanto me gustaban y la verdad es que ¡me hacen sentir genial! ¿Lo conocéis? Yo empecé a dar clases en Madrid y lo echaba mucho de menos.

Mi niña está enorme y preciosa, empezó ya con los bibis y conoce a la perfección a toda la familia. Ya mismo me cumple los cinco meses, que orgullosa de que esté creciendo tan sanita y tan feliz.

Pero bueno, después de todo este rollo, hablemos del look de hoy, que es súper cómodo, muy de primavera y fácil de copiar.

Seguro que tienes una falda vaquera en tu armario, y si no la tienes, ya estás tardando en conseguir una, pues será el “boom” del verano. La mía es de Zara y su precio está más que bien.

Para combinarla, he elegido una sudadera de Mickey Mouse, ya que aún por aquí está el tiempo cambiante y de vez en cuando hace algo de frío. Cómo es su 90 aniversario, nos han invadido miles de  millones de prendas con su logo en todas las tiendas, y a mi la verdad es que ¡me encanta!.

El bolso trenzado blanco, no me puede gustar más, y es que soy una enamorada de los bolsos blancos para primavera- verano, pues combinan a la perfección con todos los looks. Además de favorecer aún más el bronceado.

Por último, añadí unos botines en color gris, pero también hubiera quedado perfecto con unas converse.

Espero que os guste mucho y nos vemos en mi próximo post.

Muacksssss

1

3

4

5

6

7

8

9

10

11

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sudadera: Stradivarius

Falda vaquera: Zara

Bolso trenzado: Zara (aquí)

Botines (Old): Zara

► FOLLOW ME ◄

[social_icons type=»normal_social» icon=»fa-instagram» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.instagram.com/cheridan_style/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-twitter» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://twitter.com/cheridan_style» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-facebook» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.facebook.com/Cheridan-Style-216826855478256/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-flickr» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.flickr.com/photos/154967754@N07/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″]