Miércoles, 6 de febrero de 2019
[ratings]
Hola amores,
Por fin llega febrerillo y con él mi Cádiz se viste de fiesta, nuestra fiesta. Qué ganas de carnaval y de llevar outfits abrigaditos pero a la vez monos para combatir este frío.
Hoy en mi blog, os muestro otro look de animal print: se trata de un look compuesto por pantalón estampado de piel de serpiente, jersey básico en beig, abrigo de pelo calentito en color gris, botines color gris y bolso mochila en negro. Olvídate del estampado de leopardo que está más visto y atrévete con el estampado más HOT del momento.
El estampado de serpiente está por todas partes en abrigos, chaquetas, faldas, vestidos y en todos los colores de fantasía. A mi me tiene cautivada, pues da un toque diferente a cualquier outfit y así seguro que no pasas desapercibida.
Como ya sabreis las que me seguís, os voy a dejar por aquí otro trocito más de la experiencia de “Mi parto” (3º parte):
Me pasan a la zona donde el anestesista me iba a poner la epidural. Estaba super nerviosa por conocer a Julia y además concentrada en respirar tal y como me habían enseñado en las clases preparto.
Tras recibir los pinchazos de la anestesia (que no me dolieron nada) empecé a sentir bastante alivio y a poder respirar con normalidad, pero ahora mi preocupación era otra: ¿cuánto tardaré en dilatar los 10 cm?, ¿sabré pujar cuando llegue el momento? …las respuestas llegarían pronto.
Entonces pudo pasar de nuevo mi chico a la zona donde me encontraba mientras dilataba y allí permanecimos juntos varias horas. Estaba muerta de sueño tras llevar ya casi veinticuatro horas sin dormir, pero de repente se escucha un ruido muy fuerte y noto como una explosión por debajo ¡vaya susto! ¿qué era eso? Había roto la bolsa … ya estaba otro pasito más cerca de mi bebé.
Sobre las 14:00 horas llega Paula para mirar como iba la cosa, y por fín nos informa que estaba ya dilatada completamente…pero que al hacerme el tacto la nena presentaba el rostro en vez de la cabecita y que si no se posicionaba de forma correcta habría que hacer cesárea.
Madre mía, no podía ser, con lo bien que iba todo…pensé.
PD: si has llegado a este post por casualidad y quieres seguir mi historia desde el principio, ve a los dos post anteriores 😉
Espero vuestros comentarios,
¡Qué paséis feliz semana!
2 Comments
Soy fans del abrigo!
Me alegro que te guste, es de rebajas. ¡Super abrigadito! Un besito