Subscribe to our Mailing List

Get the news right in your inbox!

Privacy Policy
Chaqueta Tweed

Chaqueta Tweed

22 enero, 2020

¡Un día más os traigo un look súper ideal y bonito de los que no pasan de moda!

Seguro que tienes en tu armario o en casa de tu madre alguna chaqueta tipo tweed y no te la pones porque crees que quizás es demasiado complicada de combinar o muy de vestir. Olvídate de eso y sácale todo el partido del mundo a esta prenda.

Ahora que ya se va acercando el buen tiempo apetece ir con looks de invierno menos abrigados, por eso te animo a llevar una chaqueta de este estilo combinada con un vaquero y un bonito jersey.

Irás cómoda tanto a la oficina como a tus compras matinales, pero otorgándole ese punto de glamour que le caracteriza. Esta que llevo en color negra con lana mezclillada de colores me encanta, además el detalle de los botones joya me tiene completamente enamorada.

Yo completo el outfit con unos botines de cowboy, pero con zapatillas de deporte incluso también te puede quedar fenomenal.

Es un tejido totalmente atemporal, que se precursora Coco Channel no se hubiera imaginado nunca que se reinventaría año tras año en el mundo de la moda.

1

4

5

7

9

10

Jersey: Zara

Jeans: Zara

Chaqueta tweed: Shein

Botines: Zara

Bolso: HM

Sandra

All posts

No Comments

Leave a Reply

Sobre mí

Sobre mí

Sandra Marchante

Soy Sandra Marchante, consultora de Marketing Digital y apasionada de la moda. Ahora que ya me conoces un poco más, espero que mis publicaciones te inspiren en tus looks diarios y no olvides que tú eres única e irrepetible. Leer más

cheridanstyle.com

Sígueme

Suscríbete y pasarás a formar parte de mi comunidad

Recibe todas mis novedades en tu bandeja de entrada

Privacy Policy

Instagram

Categorías de CheridanStyle.com

Mis últimos looks

×