Subscribe to our Mailing List

Get the news right in your inbox!

Privacy Policy
Camisa topos

Camisa topos

9 marzo, 2019

Jueves, 8 de marzo de 2019

¡Hola familia! ¿Qué tal lleváis el mes de marzo? A mi me encanta este mes pues con él ya huele a primavera y la ropa que llevamos se vuelve más alegre. ¡Qué ganas de colores vivos y ropita fresca!

Hoy mi post va para todas las mujeres del mundo en nuestro día, por ser cada una especial tal y cómo es, por sus luchas, por ser valientes, trabajadoras, madres, porque tenemos derecho a que se nos respeten seas de la raza que seas y tengas lo que tengas, y lleves puesto lo que te apetezca sin que nadie te mire mal. ¡Hoy va por nosotras!

Llevo camisa celeste con topitos blancos de Springfield woman, pantalon de vestir en marino de zara y mocasines negros de Mustang. Me encantan las camisas de lunares, y la verdad que ésta para un outfit de oficina queda genial.

Esta primavera, veremos lunares por todo lados, yo ya he fichado varias prendas que no me pueden faltar en mi armario, y también para Julia.

Contaros que a la peque ya le hemos puesto la vacuna de los dos meses (como crece) y yo he empezado a trabajar el core en casa con unos ejercicios que me ha marcado mi fisio y voy mejorando cada día. El postparto es duro, pero hay que continuar con la rutina de siempre, beber mucha agua y por supuesto hacer ejercicio.

Os deseo un feliz día de la mujer y nos vemos muy pronto en mi próximo post con más novedades.

PD: No os olvidéis de que sois únicas e irrepetibles…!!!! Muaksssssssss

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

[ratings]

CAMISA TOPOS: SPRINGFIELD

PANTALÓN MARINO: ZARA

MOCASINES MUSTANG: AMAZON

► FOLLOW ME ◄

[social_icons type=”normal_social” icon=”fa-instagram” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://www.instagram.com/cheridanstyle/” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″][social_icons type=”normal_social” icon=”fa-twitter” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://twitter.com/cheridan_style” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″][social_icons type=”normal_social” icon=”fa-facebook” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://www.facebook.com/Cheridan-Style-216826855478256/” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″][social_icons type=”normal_social” icon=”fa-flickr” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://www.flickr.com/photos/154967754@N07/” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″]
Sandra

All posts

4 Comments

  • María Luisa 10 marzo, 2019 at 22:52

    Me gusta mucho el estilo urbano y si va muy a tono para trabajar y pasear por la ciudad.

    • Sandra 11 marzo, 2019 at 21:08

      Hola María Luisa, así es, a mí sobre todo me gustó como look de oficina pero queda genial también con cualquier vaquero 😉

  • Victoria 12 marzo, 2019 at 18:28

    Como look de oficina es muy fresco y tiene en los lunares ese aire a primavera.

    • Sandra 12 marzo, 2019 at 23:59

      ¿Sí verdad? yo creo que los lunares dan ese toque alegre al look jeje. Gracias por tu comentario guapísima, besos 🙂

    Leave a Reply

    Sobre mí

    Sobre mí

    Sandra Marchante

    Soy Sandra Marchante, consultora de Marketing Digital y apasionada de la moda. Ahora que ya me conoces un poco más, espero que mis publicaciones te inspiren en tus looks diarios y no olvides que tú eres única e irrepetible. Leer más

    cheridanstyle.com

    Sígueme

    Suscríbete y pasarás a formar parte de mi comunidad

    Recibe todas mis novedades en tu bandeja de entrada

    Privacy Policy

    Sígueme en Instagram

    Categorías de CheridanStyle.com

    Mis últimos looks

    ×