[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_separator type=”small” position=”center” color=”#d85858″ transparency=”1″ width=”200″][vc_column_text]

Viernes, 15 de febrero de 2019

[/vc_column_text][vc_column_text]

[anuncio_b30 id=1]

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”40px”][vc_column_text]¡¡Holaaaa!! ¿Qué tal estáis? Una semana más os quiero hablar de un look clásico y sencillo de conseguir, con prendas básicas al alcance de cualquier armario. Os hablo de la combinación blanco y negro.

Si te levantas por las mañanas, abres el armario y no sabes que ponerte ¡bienvenida al club! A mi me pasa muy a menudo, por eso cojo alguna prenda en color negro y la combino con blanco, o al contrario y Voilá! El resultado es un look sofisticado y elegante al minuto, bien lo combines con deportivas o con un buen tacón.

Pues reivindicando el black and white, hoy llevo puesto pantalón pitillo en color negro, jersey blanco con detalles étnicos y abrigo borrego en blanco. Lo combino con botines de tacón en color negro también, un look ideal y sencillísimo al instante 😉 Y el abrigo es de rebajas, hay que aprovechar esta época para haceros de prendas básicas en ambos colores.

Retomo la experiencia de mi parto (4º parte): Me vuelvo a despedir de mi chico un poco nerviosa pero feliz, ahora sí que sí, llegaba el momento de ser fuertes pues ambos sabíamos que había llegado la hora.

Preparan todo y pasó a quirófano. Observo que todo pasa muy rápido a mi alrededor, veo enfermeros y a mi ginecóloga con sus mascarillas, una tela cae por delante de mí y ya no soy capaz de ver nada. A los cinco minutos, alguien me susurró al oído estas palabras: “vas a notar un tirón, tranquila que es que ya vamos a sacar al bebé”.

Con mucho miedo, por todo lo que estaba pasando, sólo pensaba en cómo sería la carita de Julia, si su pelito (si es que tenía) iba a ser de color oscuro o rubito, cómo serían sus ojitos y su sonrisa… ¡Ay! y entonces escuché unos llantos. Ya había nacido mi tesoro. Rápidamente me acercan a Julia a mi rostro y me dicen:” aquí está tu bebé dale un besito”.

Morí de amor. ¡No era bonita, sino perfecta! y eso que pude verla sólo unos instantes…  Se la llevaron entonces con su papá al nido para hacer el piel con piel, y yo estaba con tanta paz y tan cansada que me dormí.

Cuando desperté, me dijeron los enfermeros que ya habíamos terminado. Tras un par de horas de postoperatorio y con alguna que otra lágrima saltada de la emoción, al fin me subieron a mi habitación.

Al verla entrar en la cunita, recuerdo que me moría  por abrazarla. Me la pusieron encima y como estaba con mucha hambre la enchufe al pecho. Mi sueño de ser mamá comenzaba… y desde entonces no puedo ser más feliz…

Espero que os haya gustado, y que me dejeis vuestros comentarios contándome vuestras experiencias en el parto. En próximos post os hablaré de mi experiencia postparto y la lactancia.

Disfrutad del amor y a ser felices,

¡Feliz semana de San Valentín![/vc_column_text][vc_empty_space height=”10px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]

[anuncio_b30 id=2]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”center” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_empty_space height=”10px”][vc_column_text]1[/vc_column_text][vc_column_text]2[/vc_column_text][vc_column_text]5[/vc_column_text][vc_column_text]8[/vc_column_text][vc_column_text]9[/vc_column_text][vc_column_text]10[/vc_column_text][vc_column_text]11[/vc_column_text][vc_column_text]12[/vc_column_text][vc_column_text]13[/vc_column_text][vc_column_text]14[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text][ratings][/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

ABRIGO: SPRINGFIELD

JERSEY: COCOYOG MODAS

PANTALÓN PITILLO: MANGO

BOTINES: HyM

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”center” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_empty_space height=”60px”][vc_column_text]

► FOLLOW ME ◄

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”20px”][social_icons type=”normal_social” icon=”fa-instagram” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://www.instagram.com/cheridanstyle/” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″][social_icons type=”normal_social” icon=”fa-twitter” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://twitter.com/cheridan_style” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″][social_icons type=”normal_social” icon=”fa-facebook” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://www.facebook.com/Cheridan-Style-216826855478256/” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″][social_icons type=”normal_social” icon=”fa-flickr” use_custom_size=”yes” custom_size=”38″ link=”https://www.flickr.com/photos/154967754@N07/” target=”_blank” icon_color=”#d85858″ icon_hover_color=”#444444″][vc_empty_space height=”60px”][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *