Miércoles, 23 de enero de 2019

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis la entrada de año y la cuesta de enero?

Yo genial,eso sí, adaptándonos de ser dos a ser tres… Siento haber estado todo este tiempo tan perdida, pero como ya sabréis, el día 19 de diciembre nació mi bebé y ha sido un mes duro de recuperación, aunque a la vez gratificante, en el que necesitaba tiempo para desconectar un poco de las rr.ss y así poder disfrutar de mi nuevo rol como mamá.

Hoy me gustaría mostraros el último look que llevé poco antes de dar a luz y que tenía guardado para maquetarlo y enseñároslo, así como empezar a contaros un poco a través de mis posts cómo fue mi parto y cómo está siendo mi postparto.

Llevo puesto vestido midi de Stradivarius en color cazuela y con abertura en el lateral. Además de ser super cómodo es ideal para lucir tipo, yo lo llevo con medias tupidas y deportivas, pero queda genial también con botines.

Empiezo a contaros que mi FPP era el día 18 de diciembre y la verdad, el día transcurrió como otro cualquiera, con algunas contracciones de preparación (que no dolían), pero todo dentro de lo normal. Eso sí, esa misma mañana noté que al hacer pis había manchado con un flujo color marrón, que no le di mucha importancia aunque sí que la tenía ( pues había expulsado el tapón mucoso).

Pero fue a partir de las 23:00 horas de esa misma noche cuando empezaron las contracciones a ser algo más fuertes de lo habitual y entonces decidí darme una ducha por lo que pudiera pasar. Como no estaba segura de que fuera parto, me volví a poner el pijama y me metí en la cama a ver si se me pasaba el dolor. Al cabo de 15 minutos y de controlar las contracciones con una app, me di cuenta que la cosa iba en serio y que por fin esa noche conocería al amor de mi vida.

Me levanté de la cama de un salto, me vestí y avisé a mi chico del asunto. Entre vestirnos y demás intenté hacer tiempo y sentarme un poco en la pelota de fitball para no acudir tan pronto al hospital, llegando allí a eso de las 3:30 horas. Nada más llegar nos pasan a monitores donde la ginecóloga que estaba en ese turno me hizo un tacto y nos dice que estaba aún en “preparto”, que todavía no había empezado a dilatar pero que me quedo ingresada, ya que era cuestión de tiempo…

Os seguiré contando todo y más en lo siguientes posts.

¡Qué paséis un feliz día!

1

4

7

9

10

13

15

19

20

8

Vestido midi: de Stradivarius

► FOLLOW ME ◄

[social_icons type=»normal_social» icon=»fa-instagram» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.instagram.com/cheridanstyle/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-twitter» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://twitter.com/cheridan_style» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-facebook» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.facebook.com/Cheridan-Style-216826855478256/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-flickr» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.flickr.com/photos/154967754@N07/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″]