Vaqueros premamá

Vaqueros premamá 🤰🏽

Domingo, 25 de noviembre de 2018

¡Buenas tardes familia!

Imagino que estaréis de relax en el sofá o al menos descansando jeje… Yo hoy me lo he tomado con calma, hemos hecho algo de limpieza en casa y ahora por la tarde iremos a dar un paseíto, que a este cuerpo le puede venir muy bien para desconectar y que la bebé se encaje poquito a poco hacia la pelvis (consejos de mi matrón).

Ya estamos de 36 + 6, por tanto, cada vez tengo menos ropa que ponerme (ya sé que suena a tópico) pero es real, así que estoy usando las prendas más cómodas que tengo y las que mejor me sientan, como los leggings premamá que te mostré en artículos anteriores o éste que hoy verás en las fotos…

Una de mis prendas favoritas en mi armario son los vaqueros, además me encantan de todo tipo y colores. Por ello estando embarazada me encanta seguir usándolos y no me podían faltar en mis looks de diario.

Estos vaqueros premamá que yo llevo son de de C&A, de corte recto y se adaptan semana a semana a tu forma debido a las bandas elásticas que tiene en ambos laterales. Lo más recomendable es que compremos nuestra talla habitual, ya que se suelen adaptar perfectamente a nuestra barriga y no queremos que luego nos queden enormes.

Una ventaja de comprar este tipo de pantalones premamá ajustables es que también podremos usarlos las primeras semanas de postparto que aún tenemos algo de volumen en la tripita.

Pero si no encuentras uno que se adapte bien a ti y tienes alguna idea de coser siempre podrás crearlo tú misma añadiendo a tus vaqueros habituales unos extensores o alargadores de cintura.

Con este post y un bizcocho, os deseo que paseis un feliz domingo!

Muakssssss!!!!

1

2

3

4

5

6

7

8

Vaqueros premamá: C&A

► FOLLOW ME ◄

2 Comments
  • Carmen
    Posted at 22:25h, 25 noviembre Responder

    Pues me gustan estas fotos y los vaqueros se ven muy bonitos, le da un toque de modernidad y casual muy chic!!!, me gusta.

    • Sandra
      Posted at 22:40h, 30 noviembre Responder

      ¡Muchas gracias Carmen! Sí, la verdad es que es una de mis prendas favoritas y no quiero dejar de usarlas ni en el embarazo, jeje. Un saludo

Post A Comment