Pichi vaquero

Pichi Vaquero

Jueves, 18 de abril de 2019

Hola chicas, hoy Jueves Santo algunas ya estaréis de vacaciones y las que no, ya no os queda nada para disfrutar de estos días de descanso.

Si vais a viajar y sois como yo, (mujeres previsoras) seguro tendréis ya preparadas las maletas con bastante tiempo, pero si eres de las que lo deja todo para el último momento y no sabes qué llevarte, os traigo un look de temporada perfecto.

Os hablo del pichi vaquero. Esta temporada están arrasando en todas las tiendas y son lo más, tanto para primavera como para el verano.

Mi pichi vaquero es de ZARA, en tono blanco roto y abotonado por delante. Me resulta súper cómodo a la vez que fresquito, aún siendo tela denim.

Me gusta mucho este color por el juego que da a la hora de combinarlo y elegir complementos, así como lo bonito que va a quedar cuando me den los primeros rayos de sol y esté más morenita.

Cómo aún es primavera y no hace demasiado calor, he elegido una camiseta básica en color negro para ponerla debajo, ya que este pichi es de tirantes.

Y por otro lado, he elegido un bolso de mano de rafia y unas deportivas converse en blancas para un día de visitas y andar mucho. Pero igualmente quedaría muy cuqui con unas sandalias negras para un look más nocturno.

Hasta aquí el look de hoy, espero que os guste mucho… 

¡Feliz Semana Santa!

1

2

4

5

6

7

8

9

10

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pichi vaquero : Zara

Camiseta básica: Zara

Deportivas: Converse

► FOLLOW ME ◄

No Comments

Post A Comment