Viernes, 15 de marzo de 2019

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo súper feliz siendo tres, pero algo regular, pues el fin de semana pasado tuve un percance con el secador del pelo. Y es que ya andaba funcionando regular, pero lo que nunca pensé fue que me fuera a saltar un chispazo y me hiciera una quemadura en la mano…tsss ( aún no sé muy bien como fue, ya que todo fue muy rápido pero lo más importante que está todo bien). ¿Os ha pasado eso alguna vez?

En fín, que llevo toda la semana yendo a curármela y la tengo vendada. Al ser la mano derecha, pues estoy bastante limitada. Si a esto le sumas también el hecho de ser mamá y tener un bebé que me necesita las 24 horas… ¡ya ni te digo! jeje.

Pero bueno, hoy vengo a mostraros un look diferente de los que nunca había enseñado todavía por el blog. Se trata de un look de invitada para las BBC (de ahora en adelante bodas, bautizos y comuniones).

Así, que si tenéis un evento de este tipo a la vista y no sabéis qué poneros, aquí os dejo una idea sencilla y a su vez económica.

Se trata de un vestido de Stradivarius que compré en las rebajas de la temporada pasada cuando aún estaba embarazada, pero me pareció precioso por su tela estampada de flores tan alegre y llamativa. Lo compré, y al instante pensé ¡qué bonito para algún día especial!

Al ser de lycra se ajusta al cuerpo perfectamente y el corte debajo del pecho le da un toque elegante que me encanta. Como veis, el vestido es super sencillo y el protagonismo lo dan las flores, por tanto los complementos en tonos lisos son los que le dan al look el toque final.

Yo lo he combinado con pendientes en tono tierra o dorado, y el clutch y los zapatos en color rojo, intentando que fuera de la misma tonalidad de las flores. ¡Creo que el resultado es de diez!

Así que si no tenéis tiempo y tampoco queréis hacer grandes gastos, buscad por el armario de casa un vestido sencillo (si tiene flores mejor que mejor), elegid los complementos perfectos y tendréis al instante un look de invitada diferente, original y baratísimo…

¡Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios sobre ideas de looks sencillos que habéis llevado para la temporada de BBC!

Besos 🙂

1

2

3

4

5

6

7

8

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vestido flores : Stradivarius

Clutch: Cocoyog Modas

Pendientes: Cocoyog Modas

Zapatos: Bershka Collection

► FOLLOW ME ◄

[social_icons type=»normal_social» icon=»fa-instagram» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.instagram.com/cheridan_style/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-twitter» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://twitter.com/cheridan_style» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-facebook» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.facebook.com/Cheridan-Style-216826855478256/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″][social_icons type=»normal_social» icon=»fa-flickr» use_custom_size=»yes» custom_size=»38″ link=»https://www.flickr.com/photos/154967754@N07/» target=»_blank» icon_color=»#d85858″ icon_hover_color=»#444444″]