Estoy segura que tienes un vestido rojo en tu armario que te encanta y con el que te sientes una diosa del Olimpo, pero cuando llega la hora de ver con qué elementos combinarlos según el día, la hora o el evento que tengas, te haces un lío.

Yo soy muy fan de este color y he pensado que sería buena idea compartir todas las combinaciones posibles para que tu vestido luzca siempre como si fuera nuevo, sólo cambiando los complementos.

Pues bien, para todas vosotras va dedicado este post de hoy, en el que os daré algunas ideas para combinar con estilo vuestros vestidos rojos.

Espero que os sirva de inspiración.

¿Sabes cómo combinar un vestido rojo con estilo?

Llevar al menos una vez en la vida un “total look” con un color tan pasional y favorecedor como es el rojo, es absolutamente indispensable, además de transmitirnos buenísimas vibraciones.

Debes saber que un vestido rojo en sí mismo ya dice mucho, por tanto, el buen gusto a la hora de decidirte por los zapatos y demás atuendos que completarán el look es primordial, para no arruinar el outfit.

» Con chaqueta

Para looks informales y de diario, opta por complementarlo con una bonita chaqueta o blazer ya sea de ante, cuero o piel y dale un toque diferente.

Entre mis colores preferidos están el negro, blanco, vaquero o el tono nude.

Vestido rojo combinado con chaqueta

» Con deportivas

El street style llegó para quedarse y si lo que quieres es lucir bonita y cómoda esta es la mejor opción.

Vístete con tus sneakers o converse y olvídate de los zapatos de tacón.

Deportivas con vestido rojo

» Con complementos negros

El color negro combina a la perfección con todo y sumado al rojo la mezcla es «total». Lleva zapatos de tacón o botines en ese color más bolso, el resultado es de diez.

Para otoño o invierno, elige pantys o medias tupidas en color negro y abrigo.

Look rojo y negro

» Con complementos blancos

Esta opción es muy recomendable sobre todo si el vestido tiene algo de este tono o en épocas estivales, para dar claridad al look y sobriedad.

Rojo y blanco

» Con accesorios en nude

Para mí, es la opción perfecta si lo que quieres es lucir elegante y glamurosa. Este color le deja todo el protagonismo al vestido.

En el bautizo de mi hija fue la opción que yo elegí.

Vestido rojo combinado con nude

» Con animal print

Si quieres darle un toque diferente, atrévete a conjuntarlo con chaqueta, botines o salones con este fabuloso estampado. ¡Muy apto para una noche de fiesta!

Animal print combinado con rojo

Cómo combinar un vestido rojo para una boda

Si has optado por un vestido rojo para acudir de invitada a una boda, déjame darte la enhorabuena porque seguro que vas a dejar boquiabiertos al resto de invitados.

Para bodas de día opta por vestidos cortos o de cóctel y para la noche uno largo puede ser espectacular.

Mis opciones preferidas para combinarlo son:

» Con rojo

Para un evento como es una boda, elige unas bonitas sandalias rojas y acompáñalo de tu mejor sonrisa con unos labios pintados del mismo color.

Total red

» Con Dorado

Al igual que el nude, este color permite que tu vestido sea lo que más llame la atención otogándole todo el protagonismo y que tus pies luzcan elegantes y con un toque de brillo para la ocasión.

Complementos dorados

» Con Plata

Este tono tiende a suavizar al rojo por tanto tiene el mismo efecto que el dorado, aportando un toque femenino y dulce al outfit.

Blanca Suarez está ideal con estas sandalias plateadas y pendientes a juego.

» Con negro

El negro es todo un clásico que nunca falla a la hora de combinarlo con cualquier prenda o vestido. Aporta clase y misterio a cualquier look de invitada.

Complementos negros

» Con otros colores

Si no quieres pasar desapercibida y estos colores te aburren enormemente, opta por elegir zapatos y accesorios en tonos más fuertes como el violeta, el azul, el verde o el fucsia para conseguir un look más sofisticado y trendy.

Complementos azules

Seguro que elijas la opción que elijas vas a estar guapísima, porque favorece mucho tanto a rubias, morenas y pelirrojas.

¿Con qué forma de combinar un vestido rojo te quedas?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…